Es cierto que una de las recomendaciones más recurrentes en cuanto al uso de la tarjeta de crédito es NO retirar efectivo debido a los altos intereses que cobran, pero también es cierto que son una buena aliada para tu negocio.

En Cash Cash te decimos como utilizar tu tarjeta de crédito.

1.      Paga puntual y evita recargos.Los flujos de efectivo dentro de una empresa son muy variables, debido a las inversiones, pagos de empleados, suministros, etc. por ello y con la intención de no fallar con un servicio que debe de ser puntual utiliza tu línea de crédito, si estas consiente de la fecha de corte y de como poder manejar los meses sin interés podrá ser un gran aliado y con ello evitaras, recargos, intereses o incluso multas si son servicios del gobierno. Toma en cuenta desde el inicio de la contratación que tus servicios se puedan pagar a través de una terminal de punto de venta o bien en el portal, PAYPAL es una buena herramienta que te ayudará para asegurar tus datos y pagos.

2.      Usa las recompensas.Al momento de seleccionar tu tarjeta de crédito pregunta por los programas de lealtad, el más comercial es el de puntos o canje por productos dentro de su misma plataforma web. Si tienes una empresa no menosprecies estos regalos o bonificaciones, aprovéchalos para comprar los regalos de fin de año de tu equipo o de tus clientes, con ello lograrás un ahorro.

3.      Pagos justificados y deducción de impuestos.Cuando la tarjeta de crédito esta a nombre de la empresa, existen varias financieras que te otorgan la posibilidad de expedirte varias copias de dicha tarjeta, estas las podrás entregar al diverso personal que requiera hacer pagos y con ello controlar no solo los gastos si no que prácticamente garantizar que el uso de esta sea en lugares establecidos que puedan emitir facturas y con ello deducir los gastos y mantener en orden los reembolsos y el dinero de la empresa.

4.      Cambia a tarjeta de crédito empresarial.Cuando tu empresa esta en crecimiento constante ha llegado el momento de cambiar de producto financiero, lo ideal es obtener una línea empresarial, la cual te otorgará un incremento en tu línea de crédito y muchas ventajas más como lo son los reportes personalizados y los estados de cuenta inmediatos, al igual los intereses varían pues están basados en una empresa y no en una persona.

Lo ideal es no abusar de esta y asesorarte correctamente, conoce el producto que más te beneficie y sea un apoyo en tu emprendimiento, pero si necesitas dinero urgente directo en tu cuenta, solicita tu préstamo con nosotros, Cash Cash te apoya.