Cada ves es más común hablar no solo de la falta de efectivo, si no de la incertidumbre del futuro financiero, pero ¿Cómo podemos comenzar a crear una sana relación con nuestras finanzas, sin no tenemos efectivo?

La respuesta parece obvia, “con efectivo”, pero en ocasiones ni el mismo salario nos genera esa liquides, por ello muchos jóvenes están cada ves más orientados a crear su propia fuente de empleo o a desarrollar no solo una actividad para poder incrementar sus ingresos. Estas opciones son muy validas y acertadas, solo es cuestión de emprender y salir de la zona de confort para retarnos cada ves más y poder generar una estabilidad que con el tiempo pueda asegurar un ahorro o inversión en nuestro futuro.

Si lo que buscan es generar dinero rápido no solo para salir de este bache financiero, si no que están dispuestos a emprender, les compartimos 3 opciones que lograran apoyar su proyecto y relajar sus finanzas personales.

1.   Un segundo empleo como freelancer:
A partir del confinamiento derivado de la pandemia de la covid-19 se incrementaron las opciones de trabajo remoto, tanto así que hay páginas especializadas que ofrecen trabajo en un rubro más de programación, diseño, generación de contenido y fotografía en donde puedes aplicar para trabajos en todo el mundo.
En las postulaciones se especifica si es necesario vivir en el mismo país o no importa la ubicación, si esto es de tu interés, solo realiza un buen book de tu trabajo y aplica constantemente a las vacantes, debes estar consiente que también hay mucha competencia, así que no dejes de actualizarte y lánzate por un segundo empleo. Te compartimos los links de estas opciones:
https://www.workana.com/
https://www.flexjobs.com/
https://www.weremoto.com/

2.   Vende lo que ya no usas:
En esta opción ganarás por dos, la 1ra es limpiar tu casa y la 2da es obtener dinero por objetos que ya considerabas basura, puedes vender todo lo que ya no usas, desde ropa, calzado, accesorios, tecnología, telefonía, utensilios de cocina, incluso material para reciclar, las opciones son varias, desde llevarlo a la venta de manera directa, venta de garaje o por redes sociales, Mercado Libre te da opciones para venta sin cobro, pero una de las más famosas en este momento es Marketplace de Facebook, lo importante en esta última es la reputación para poder ser un vendedor confiable; Al no haber un cobro por anunciarte, debes enfocarte en generar confianza y una buena atención. El posicionamiento es gratuito si tienes una buena calificación, así que esmérate y te recomendamos modificar constantemente tus anuncios y subir fotos atractivas de estos productos, con el precio y descripción de manera clara.

3.   Solicita un préstamo personal:
Si lo que necesitas es dinero rápido sin complicaciones directo en tu cuenta bancaria, no dudes en solicitar con nosotros tu préstamo. Cash Cash a diferencia de los bancos tradicionales te presta en menos de 24 hrs con los requisitos mínimos, olvídate de conseguir un Aval o fiador, que por cierto en estos tiempos es difícil que alguien acepte ser Aval por que esto involucra poner en riesgo su patrimonio, al igual nosotros no cobramos por la apertura de cuenta y esto es debido a que tu subes tu información y nuestro sistema evalúa y confirma tu solicitud acelerando el proceso para poder ayudarte de inmediato.
Lo único que necesitas es tener entre 20 y 50 años como máximo, contar con una identificación oficial vigente, ser Mexicano y completar el formulario dentro de la APP Cash Cash. Nosotros estamos para apoyarte en cualquier momento, lugar u hora, solo descárgala y desde tu hogar a la media noche si es necesario solicita tu préstamo, por que estaremos siempre para ti.

Descarga nuestra APP en Google Play, App Store y App Gallery.