Durante todo el proceso educativo, esta materia no es de las preferidas en México ni en el mundo, incluso hay instituciones que nunca tocan este tema, pero con forme vamos creciendo y nuestras responsabilidades se hacen más grandes, es un tema muy importante para todos.

Si lo tuyo es leer y asesorarte de escritores renombrados, te traemos nuestras sugerencias para que te sirvan de soporte y poder mejorar tus finanzas y dejar de estresarte cada quincena.

1er libro: ¡Hazla en grande! 

En este libro Gary Vaynerchuk detalla por qué es fundamental crear una marca personal vibrante para el éxito empresarial, ofreciendo una perspectiva única sobre lo que ha cambiado con las redes sociales y qué principios son eternos. a través de historias de éxito de otros empresarios y su propia historia, explica por qué el éxito tiene mucho que ver con la comprensión de las plataformas de redes sociales y la voluntad de hacer todo lo posible para que estas herramientas funcionen a su máximo potencial.

2do libro: Guía de Hábitos Inteligentes: 36 Pequeños Cambios de Vida que su Cerebro Agradecerá

I. C. Robledo, autor más vendido de Amazon, ha estudiado las vidas de personas intelectualmente brillantes. Él ha concluido que las personas inteligentes no nacen inteligentes. En cambio, ellas adquieren hábitos que mantienen el cerebro en forma óptima.

3er libro: ¿Por Qué No Me Enseñaron Esto En La Escuela?

El libro incluye ocho lecciones importantes que se centran en los 99 principios que mejorarán, de forma rápida y memorable. Es un libro fácil y rápido de leer, que aportará grandes beneficios a tus finanzas personales.

4to libro: Padre Rico, Padre Pobre

es un libro escrito por Robert Kiyosaki y Sharon Lechter. Evoca el concepto de libertad financiera a través de la inversión, los inmuebles, ser dueño de negocios y el uso de tácticas de protección financiera. Padre Rico Padre Pobre está escrito de una forma anecdótica y está orientado a crear un interés público en las finanzas.

5to libro: El Hombre más rico de Babilonia
Un clásico de George S. Clason, en donde nos revela los secretos de la riqueza a través de los puntos de vista espiritual y material, de una manera fácil y entretenida de leer, con pequeñas enseñanzas que nos dejan elecciones financieras actuales y fáciles de seguir.

Si ustedes tienen un titulo favorito no lo pueden compartir por nuestras redes sociales.