1. ¿Cómo contactarnos?

Lo puedes hacer llamando a nuestro centro de atención al cliente al número telefónico: 55 5351 4909 en un horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas; Sábado y Domingo de 10:00 a 15:00 horas y días festivos de 10:30 a 17:00 horas. También puedes enviar un correo a la dirección info@cashcash.mx.

2. ¿Cómo descargo la app?

Nuestra aplicación está disponible en google play, app store, sólo entra y descarga. Búscanos como Cash Cash préstamo.

3. ¿Cómo solicito en la aplicación?

Para solicitar un préstamo con nosotros es necesario que descargues la aplicación en Google play, App Store. Requisitos INDISPENSABLES:
1. Ser mayor de 18 años
2. Tener tu IFE/INE vigente.
3. Tener una cuenta bancaria de débito y la clave de tu cuenta de CUALQUIER banco y que esté a TU nombre.
4. Llenar un cuestionario en la aplicación.

4. ¿Qué es la cuenta clave?

La cuenta clabe o clabe interbancaria, es un número único que permite a las demás personas realizar transferencias de otros bancos a tu cuenta de débito. Está compuesta por 18 dígitos y la puedes obtener consultando tu contrato de apertura, estado de cuenta, detalle de movimientos o bien, acudiendo a tu sucursal bancaria.

5. ¿Cómo realizo mi pago?

Recuerda que para realizar tus pagos, deberás consultar tu aplicación en el apartado de REEMBOLSO, donde encontrarás la referencia y monto para efectuar tu pago.
Todos tus pagos los puedes realizar a través de OXXO PAY o PAY NET en Farmacias del Ahorro, Bodega Aurrera, Walmart, Superama, Seven Eleven, o bien, por medio de TRANSFERENCIA INTERBANCARIA seleccionando el banco STP desde tu banca móvil.

6. ¿Dónde y cómo pagar en las tiendas?

Cuando vayas a la tienda de OXXO, brindar al cajero su código de pago y la cantidad que desea pagar y posteriormente confirmar la cantidad exacta de pago, el tiempo de aplicación podría ser de 5 minutos, actualice después del tiempo estimado para la aplicación para ver el pago exitoso.

Cuando vayas a pagar por PAYNET (SEVEN ELEVEN, BODEGA AURRERA, FARMACIAS BENAVIDES, FARMACIAS DEL AHORRO, CIRCLE K) y otras tiendas de conveniencia debe indicarle al cajero el código de pago PAYNTE, y la cantidad que desea pagar, puede continuar con la operación de pago. Después del pago, el tiempo estimado para la aplicación puede demorar hasta 2 horas para ver el pago exitoso.

7. ¿En cuanto tiempo puedo volver a solicitar después de mi pago?

Siempre que tus pagos se realicen en tiempo, podrás solicitar un nuevo préstamo en cualquier momento. Únicamente espera a que el sistema actualice tu pago y podrás realizar nuevamente la solicitud de crédito. Los montos y el tiempo estimado de respuesta se encuentran sujetos a la concurrencia en la plataforma.
Recuerda mantener un buen historial para poder aumentar el monto de tus nuevos préstamos.

8. ¿Por qué me rechazaron mi solicitud?

Cash Cash por cada solicitud de crédito analiza la información enviada conforme a las políticas internas establecidas. Para asegurar que tu solicitud sea aprobada revisa que la información proporcionada sea real y que no cuente con errores.

9. ¿Por qué disminuye el monto de mi préstamo?

En Cash Cash revisaremos tu comportamiento e historial de pagos más reciente, por lo que con dicha información se determinará la cantidad que te ofreceremos en tu nuevo préstamo.
Para solicitar montos mayores a los obtenidos, te recomendamos que mantengas un buen historial de pagos sin atrasos.

10. ¿Qué pasa si no pago a tiempo?

Recuerda que para poder obtener mejores beneficios en tus futuros préstamos deberás mantener un buen historial de pago.

En el supuesto que no llegues a pagar a tiempo tu préstamo, en el monto total a pagar se verán aplicados Gastos Adicionales por concepto de intereses moratorios, cobranza extrajudicial y en su caso los honorarios de los abogados generados por los procesos judiciales.

El no realizar tus pagos a tiempo también puede afectar a tu historial crediticio con las diferentes Sociedades de Información Crediticia.

11. ¿Por qué fui rechazado cuando renové?

Su orden de renovación de préstamo puede ser revisada debido a un pago histórico vencido. Mantenga un buen registro de pago. La renovación de su préstamo tendrá prioridad y podría aumentará su monto.

12. ¿Por qué dice que mi información ha sido registrada anteriormente?

Quizás se haya registrado en nuestra aplicación una vez y lo hayas olvidado. Puede usar la recuperación de contraseña para intentar recuperarla. Si todavía hay un problema, puede llamar a nuestro teléfono de servicio al cliente y pedir asesoría.
Recuerde que nos puede contactar al : 55 5351 4909 Correo electrónico de servicio al cliente: info@cashcash.mx Nuestro horario de atención es: lunes a viernes / 9:00 - 19:00 horas.